Top Menu

 

Pablo López cierra el Spring Training como el mejor abridor de Miami


El derecho venezolano Pablo López cierra el Spring Training de manera brillante, consolidado como el mejor abridor de los Marlins de Miami y solamente a la espera del anuncio oficial que le confirme como parte de la rotación del equipo.

El zuliano al parecer no hará más aperturas en los juegos de exhibición, de acuerdo con CBS Sports, por lo que la del miércoles ante los Cardenales de San Luis habría marcado el fin de su pretemporada.

Los pájaros rojos alinearon ese día a prácticamente todos sus titulares y no pudieron anotar carreras en seis innings, en los que López aisló apenas dos hits, con cinco ponches.

El control del nativo de Cabimas ha sido una de sus principales herramientas, mientras apenas permitía dos rayitas merecidas en los 20 episodios recorridos en la Liga de la Toronja.

Tiene 0.90 de efectividad y brillante relación de 16 ponches con apenas una base por bolas.

Tal desempeño termina de cancelar las dudas que llevó a los entrenamientos primaverales, por haber cerrado en la lista de lesionados la justa anterior, aquejado por una lesión muscular en un costado. Está completamente sano.

Pertenece en Venezuela a las Águilas del Zulia.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.