Top Menu

 

Oakland adquiere a Kendrys Morales y deja sin espacio a Franklin Barreto


Los Atléticos de Oakland adquirieron este jueves al inicialista y designado cubano Kendrys Morales en un cambio de último momento con los Azulejos de Toronto, ocurrido justo antes del inicio del encuentro inaugural, reportó el sitio MLB.com.

El cambalache obligó a los californianos a hacer una segunda transacción, a fin de abrir lugar a Morales en el roster activo, y decidieron sacrificar al infielder y jardinero venezolano Franklin Barreto.

El caraqueño fue asignado a Las Vegas, nueva sucursal de los paquidermos en Triple A, y deberá esperar allí una nueva oportunidad.

El manager Bob Melvin declaró el miércoles que Barreto había hecho el roster de la divisa, tras ser uno de los mejores bateadores del club en los juegos de exhibición.

Un reporte del diario San Jose Mercury News sostuvo que tanto sus compañeros como los miembros del cuerpo técnico coincidían en que el capitalino se merecía permanecer con la novena, debido a su despliegue primaveral.

El antiguo prospecto número uno de los Atléticos técnicamente sí cuenta entre los venezolanos en la inauguración de la campaña, sin embargo, ya que los A’s disputaron sus primeros dos duelos la semana pasada, en Japón, ante los Marineros de Seattle, y el utility incluso vio acción en el segundo de ellos, como corredor emergente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.