Top Menu

 

Miguel Cabrera supera los 2.677 hits de Luis Aparicio y sale luego lastimado (+VIDEO)


El inicialista de los Tigres de Detroit golpeó este sábado sus primeros dos imparables de la temporada, para pasar a ocupar el segundo lugar de todos los tiempos entre venezolanos. Ahora persigue los 2.877 de Omar Vizquel

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger aragüeño Miguel Cabrera disparó sus primeros dos incogibles de la temporada, para igualar y superar los 2.677 hits que consiguió el gran Luis Aparicio y rebasar al legendario campocorto, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, en la lista de todos los tiempo entre los bateadores venezolanos en las Grandes Ligas.

El nativo de Maracay tenía pendiente esa tarea desde mayo de 2018, cuando sufrió la rotura de un ligamento en el brazo izquierdo y fue a parar al quirófano, exactamente con 2.676 cohetes en su cuenta.

La jornada tuvo momentos de alarma para el toletero, su equipo y sus seguidores, al recibir en la mano derecha el impacto de una recta adentro de Aaron Sánchez, el pitcher de los Azulejos de Toronto al que disparó los dos indiscutibles.

Luego de un gesto de dolor y de ser atendido por el trainer de los felinos, el astro fue retirado del encuentro y enviado a una revisión médica.

Los rayos equis remataron con una buena noticia la jornada de Cabrera, pues resultaron negativos. Sin daño óseo que lamentar, resta ver si recibirá descanso o no por parte del manager Ron Gardenhire.

El inicialista de los bengalíes se ubica ahora solamente por detrás de Omar Vizquel en el listado histórico de Venezuela en la MLB.

Vizquel  se retiró con 2.877 imparables, luego de 24 torneos y con 44 años de edad.

Cabrera, que tiene 35 años de nacido, es el miembro de la expedición nacional que más claramente amenaza la mítica cifra de los 3.000 hits en las Mayores.

Los Tigres celebraron la hazaña sabatina de su estelar jonronero y publicaron mensajes en las redes sociales, congratulándolo por dar alcance y superar la cuenta de Aparicio.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.