Top Menu

 

Miguel Cabrera sacó su primer jonrón y batea para .565 en el Spring Training


El slugger venezolano Miguel Cabrera sacudió este sábado su primer jonrón de la pretemporada, un sólido estacazo a la banda contraria, haciendo recordar sus mejores tiempos y poniendo a los seguidores de los Tigres de Detroit a pensar en una vuelta de su estrella en las mejores condiciones.

El nativo de Maracay, que en abril cumplirá 36 años de edad, llegó a cinco empujadas en los juegos de exhibición y ha mostrado el buen swing que le ha caracterizado en las Mayores, recuperado de una delicada operación.

Cabrera fue intervenido en mayo, para reparar la rotura del ligamento que une el bíceps izquierdo con el codo. La lesión ocurrió precisamente en un swing fallido.

La bola salió por el center right, con un hombre en circulación, y recorrió unos 400 pies ante los Bravos de Atlanta.

El aragüeño se fue de 2-2 en el duelo, pues añadió un sencillo remolcador, y subió su average a .545 en 11 turnos. Ha ligado seis incogibles hasta ahora, sin señales de molestias físicas ni de estar fuera de ritmo en el plato.

Ha disputado cinco compromisos, en los que también tiene un doble y tres bases por bolas. Muy buen inicio de pretemporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.