Top Menu

 

Miguel Cabrera está bateando como en sus viejos, buenos tiempos


El slugger venezolano Miguel Cabrera continúa descosiendo la pelota en los juegos de exhibición y este viernes aumentó su average de bateo con otro indiscutible para los Tigres de Detroit.

El toletero derecho, que se fue de 3-1 ante los Bravos de Atlanta, llegó a este sábado con promedios de .325/.417/.600, una línea ofensiva que bien hace recordar sus viejos, buenos tiempos.

Cabrera, mejor todavía, no ha dado señales de tener molestias en el brazo izquierdo, que le fue operado en mayo pasado, al sufrir la rotura del ligamento que une el bíceps al codo.

Por tradición le va bien en la Liga de la Toronja al nativo de Maracay. Destacó el sitio Rotoworld que desde que milita con los Tigres de Detroit nunca ha puesto un OPS menor a .953 en los choques de pretemporada.

Con 1.017 en la actualidad, el aragüeño supera por mucho aquel buen registro que estableció en 2011 como piso de sus desempeños primaverales con los bengalíes.

El jueves la botó, agregó un doble y un boleto. En 40 turnos ya, tiene 10 remolques y 3 jonrones.

El manager Ron Gardenhire le ha alternado entre la inicial y el puesto de designado, que ocupó este viernes, y todavía no anuncia oficialmente dónde jugará más su pupilo en 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.