Top Menu

 

Miguel Cabrera advierte que aún le quedan títulos de bateo por ganar


El slugger venezolano Miguel Cabrera, de gran pretemporada en los juegos de exhibición este año, aseguró en una entrevista publicada en el sitio The Athletic que todavía le quedan títulos de bateo por ganar en las Grandes Ligas, a pesar de su edad y las lesiones sufridas en los últimos torneos.

El aragüeño ha respaldado con hechos la ambición expresada en palabras: este sábado volvió a disparar un cuadrangular, para llegar a cuatro esta zafra de la Liga de la Toronja.

Cabrera amaneció este domingo con promedios de .326/.412/.651, como si no hubiera sido operado hace menos de un año para reparar el desgarre que sufrió en el tendón que une el bíceps al codo derecho. Suma, además, 11 empujadas.

El inicialista habló con el veterano periodista Jayson Stark para el sitio por suscripción y prometió desplegar todo su esfuerzo en la justa que está por comenzar, a pesar de que el mes entrante cumplirá 36 años de edad.

“Tengo que salir a demostrarle a la gente que todavía puedo jugar pelota”, declaró el nativo de Maracay.

Stark preguntó a Cabrera si siente que todavía tiene premios como Jugador Más Valioso y títulos de bateo por ganar en las Mayores. “Oh, sí”, respondió el jugador.

El analista recordó los nombres de los únicos jugadores que han obtenido el MVP a la edad del nativo: nada menos que Mike Schmidt y Barry Bonds.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Este sera una gran temporada para miguelito el de maracay el de la poedrera.......

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.