Top Menu

 

Luis Torrens va a Triple A, a solo un paso de volver a las Mayores


El receptor venezolano Luis Torrens pasó todo 2017 en las Mayores, a pesar de haber sumado menos de 700 apariciones en el plato durante toda su carrera profesional. Había sido tomado en el Draft de la Regla 5 y no podía ser bajado por los Padres de San Diego, so pena de tener que ser ofrecido de vuelta a los Yanquis de Nueva York.

Es por eso que el careta nacido en Valencia pasó todo 2018 en Clase A avanzada, buscando la experiencia que no tiene, retomando el juego diario, y por eso le han devuelto a las Menores, para el inicio de la próxima zafra.

El proceso de desarrollo de Torrens está cerca de completarse. De hecho, los religiosos le asignaron esta vez a Triple A, saltándose una categoría, y se espera que juegue a diario en El Paso.

El careta carabobeño bateó para .280/.320/.406 la campaña pasada y siguió con el buen ritmo en la LVBP, al ligar para .316/.337/.380 con los Navegantes del Magallanes. Son buenas señales, siendo que su defensa ha recibido elogios en el pasado.

Austin Hedges es el titular arriba con los Padres y Francisco Mejía su suplente. Pero no falta mucho, parece, para que Torrens pida espacio en las Grandes Ligas, esta vez sin que su llegada esté forzada por un mecanismo reglamentario, sino por su propio desarrollo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.