Top Menu

 

Luis Arráez va a Doble A y deja a sus compatriotas la diatriba por el rol de utility en Minnesota


El prospecto venezolano Luis Arráez, consistente bateador en las Ligas Menores de los Mellizos de Minnesota y en la LVBP con los Navegantes de Magallanes, fue bajado por los Mellizos de Minnesota, a fin de que continúe con su proceso de madurez en las granjas de la organización.

El infielder fue asignado a los Blue Wahoos de Pensacola, en la Liga Sureña, en Doble A, por donde pasó a finales de 2018, año en el que ligó para .310/.361/.397 de manera global, contando su inicio en Clase A avanzada.

Vio bastante acción en estos juegos de exhibición, pero no pudo repetir aquellas cifras. En 24 apariciones en el plato, dejó promedios de .167/.375/.222, con solamente tres hits, aunque con cinco boletos.

El descenso de Arráez deja en sus compatriotas Ronald Torreyes, Ehire Adrianza y Willians Astudillo la lucha por uno o dos cupos en la reserva inaugural de los gemelos, en rol de utilitys.

El también criollo Marwin González, el principal jugador multi posición de los Mellizos, comenzará como tercera base titular, ante la lesión del dominicano Miguel Sanó.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.