Top Menu

 

Los Yanquis envían a Thairo Estrada a su sucursal Triple A


El prospecto venezolano Thairo Estrada fue enviado a Triple A por los Yanquis de Nueva York, en un movimiento esperado, debido a que hace poco más de 12 meses fue baleado por el hampa en el estado Carabobo y el equipo espera que por fin vuelva a mostrar su mejor forma en 2019.

El camarero era uno de los candidatos a disputar la segunda base de los Bombarderos del Bronx en el pasado Spring Training, pero el percance sufrido en un asalto de criminales, durante el receso invernal, le hizo llevar consigo una bala incrustada en la cadera hasta mediados de año, cuando finalmente le fue extirpada.

Estrada bateó para .278 en los juegos de exhibición, una cifra bastante mejor que los números que puso en 2018, cuando jugó con dolencias y sufrió otras lesiones que él atribuye a la molestia que le dejó el desagradable encuentro con la delincuencia.

Pertenece en la LVBP a los Bravos de Margarita.

Se espera que el infielder logre su graduación en algún momento de esta zafra. Hace dos torneos bateó para .301 en Doble A y subió todavía más a .342 en la Arizona Fall League.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.