Top Menu

 

Los Rockies se despiden de Carlos González y exaltan su histórico aporte a la franquicia


El patrullero venezolano fue presentado este martes por los Indios de Cleveland y su antiguo equipo resaltó lo hecho por el nativo de Maracaibo, “uno de los mejores de todos los tiempos”, de acuerdo con el departamento de prensa de Colorado

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El patrullero venezolano Carlos González pasó con bien los exámenes médicos a los que fue sometido esta semana y fue presentado este martes como nuevo jugador de los Indios de Cleveland, poniendo fin a una década de servicio con los Rockies de Colorado.

El departamento de prensa de los rocosos preparó un video de casi dos minutos con algunas jugadas brillantes y acciones diversas del toletero zurdo, a modo de despedida a través de Twitter y las redes sociales del equipo.

“A uno de los grandes de todos los tiempos: gracias, CarGo”, escribieron en el mensaje.

El nativo de Maracaibo se despide de la divisa púrpura como el tercero mejor en hits conectados la franquicia (1.330), dobles (277) y anotadas (769) con la franquicia, en la que es el cuarto mejor en impulsadas (749), jonrones (227) y bases robadas (118).

González se incorporó este martes a la tribu, luego de buscar equipo entre comienzos de noviembre y el último fin de semana.

El zuliano tiene contrato de Ligas Menores, y puede declararse agente libre en abril, si no es incluido para entonces en el roster activo de los aborígenes.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 19 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.