Top Menu

 

Los Gigantes prueban a Yangervis Solarte como súper utility


Los Gigantes de San Francisco ubicaron al infielder Yangervis Solarte en el outfield durante seis innings, este miércoles, y tienen interés de convertirlo en un súper utility, alguien capaz de defender múltiples posiciones tanto en el cuadro como en los jardines, de acuerdo con los reportes.

El carabobeño llegó a los californianos como agente libre y no tiene asegurado su lugar en el roster inaugural, pues se encuentra en el equipo como jugador de Ligas Menores con invitación.

Su compatriota Breyvic Valera es uno de sus competidores para lograr un lugar en la banca. Él sí ha defendido antes tanto el infield como el outfield y está protegido en el roster de 40.

La jornada fue muy noticiosa para los criollos de los Gigantes, pues Pablo Sandoval sacudió su primer jonrón y Gerardo Parra la desapareció por segundo día consecutivo.

El Panda únicamente suma seis turnos en los juegos de exhibición, pues estuvo lesionado hasta esta semana, pero Parra tiene 6 hits en 16 turnos y batea para .375 en la pretemporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. No creo q breivic valera le gane el pulseo a yangervis solarte jamas de los jamases... yangervis es por lejos muchisimo mas bate... capaz xq no de batear cerca de 20 cuadrangulares en una campaña y sus 25 dobles...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.