Top Menu

 

Lipso Nava confirma propuestas de La Guaira, Magallanes y Dominicana


Lipso Nava, manager de las Águilas del Zulia hasta su despido en diciembre, confirmó este sábado las propuestas recibidas de los Tiburones de La Guaira, los Navegantes del Magallanes y los dominicanos Leones del Escogido, aunque en la entrevista aseguró no estar apurado por volver a dirigir en la LVBP.

El ex infielder conversó con el periodista Jesús Ponte sobre las versiones de prensa que han venido publicándose desde el mes pasado, que van desde el adelanto que hizo el reportero quisqueyano Enrique Rojas, hablando del interés de un equipo de la República Dominicana, pasando por la posibilidad de terminar en los escualos, publicada en El Emergente, y la posterior noticia dada por Carlos Valmore Rodríguez, quien reveló detalles sobre el acercamiento del técnico con los turcos.

“Hasta ahora prefiero tomar todo con calma y pensar en frío lo más conveniente para mí y mi carrera, sin sentimentalismos”, dijo Nava a Ponte.

Escogido es el último elenco en Lidom sin estratega actualmente.

“Ha habido acercamientos con la gerencia del Magallanes, pero nada concreto”, indicó sobre los bucaneros.

Ante las versiones que ubican a José Alguacil como el favorito de la nave y la opción de ser su coach de banca, precisó: “José es mi hermano. Hemos conversado sobre esa posibilidad. Solo hay que esperar lo que nos depare el destino”.

Aseguró Nava que su historia con las Águilas queda en el pasado. “Y quien se queda en el pasado, no crece”. No reveló, sin embargo, cuál puede ser su destino inmediato.

“Prefiero tomar todo con calma y pensar en frío lo más conveniente para mí y mi carrera, sin sentimentalismos”, indicó. "Todos los proyectos me interesan. No me cierro a la oportunidad de crear nuevos ciclos".

Nava es manager de la sucursal Doble A de los Gigantes de San Francisco.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.