Top Menu

 

Lara busca nuevos integrantes para su oficina, tras perder a Richard Gómez


La gerencia del Cardenales quiere compensar la salida del periodista y ejecutivo, nuevo gerente general de los Leones, cuya marcha deja incompleta la estructura que ha llevado a los pájaros rojos a un título y tres finales consecutivas

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Cardenales de Lara han emprendido la búsqueda de nuevos miembros para sumar a la gerencia deportiva, luego de perder a Richard Gómez a manos de los Leones del Caracas, este fin de semana.

Gómez formó parte del tren ejecutivo que llevó a los pájaros rojos al título en la temporada 2018-2019, consiguiendo al menos el subcampeonato en cada una de las últimas tres zafras consecutivas.

Tenía a su cargo el análisis estadístico y seguimiento de la trayectoria de jugadores propios y rivales, entre otras tareas, y formó tándem con el gerente general Carlos Miguel Oropeza, el gerente deportivo José Yépez y el manager José Moreno.

Oropeza indicó que ya  comenzó la búsqueda de sustitutos para Gómez, que ahora estará en la acera de enfrente como gerente de Operaciones Deportivas de los melenudos, segundo cargo más importante en la estructura competitiva de los capitalinos, después del presidente Luis Ávila.

Agregó Oropeza que Yépez se mantiene en su puesto con los Cardenales, aunque en enero manifestó haber cumplido un objetivo personal con la conquista de la corona y habló de su deseo de convertirse ahora en manager de la LVBP.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 25 de marzo de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.