Top Menu

 

La Guaira se interesa en Rouglas Odor para el puesto vacante de piloto


La búsqueda de un sucesor de Oswaldo Guillén en los Tiburones comenzará en firme cuando la nueva gerencia litoralense quede definida, pero ya preguntaron por el coach de Caribes, quien es manager de Cleveland en Doble A

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Tiburones de La Guaira han mostrado interés en Rouglas Odor como candidato a suceder como manager del equipo a Oswaldo Guillén, y es muy probable que durante estos entrenamientos primaverales se dé el acercamiento entre el técnico y los escualos, de acuerdo con una fuente que maneja información sobre el caso.

Odor, que es coach de banca de los Caribes de Anzoátegui en Venezuela, tiene permiso de la tribu para conversar con otras divisas de la LVBP, luego de que las Águilas del Zulia preguntaran a la escuadra oriental si era viable contactar al ex infielder.

Guillén anunció el mes pasado su desvinculación de los litoralenses y ha conversado con los aguiluchos y los Tigres de Aragua –al menos– sobre la posibilidad de tomar el mando en alguno de esos clubes, de acuerdo con previos reportes.

Únicamente los aborígenes han nombrado oficialmente a su piloto para la campaña 2019-2020, Ramón Borrego, pero aguardan por la definición del estatus de Odor para precisar cuántos movimientos adicionales deberán hacer en el staff, al que Borrego pertenecía como coach de tercera base.

Los salados están por anunciar una restructuración de su alto mando, con la inminente llegada a la gerencia de Fernando Veracierto, coordinador de los Cerveceros de Milwaukee para América Latina, y la eventual salida de Luis Blasini rumbo a los Navegantes del Magallanes, escuadra con la que este último ya trabajó.

Odor fue jugador de las Águilas y los Petroleros de Cabimas, pero terminó su carrera activa con los Tiburones. Fue timonel de los turcos por un breve lapso y piloto encargado de los aborígenes durante las ausencias de Omar López, que se marchó a tomar las riendas de las Águilas Cibaeñas en la República Dominicana.

Rumores han puesto a Lipso Nava como otro posible candidato de los salados para conducir la cueva.

Odor pertenece a los Indios de Cleveland y durante más de tres lustros ha trabajado como instructor y dirigente en varias categorías. Fue promovido este año a Doble A, donde será el manager del Akron, en la Liga Oriental.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 7 de marzo de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Creo que los tiburones deben colocar a alguien con mas experiencia en ese puesto entre esos dos candidatos creo vendria mejor lipso que odor pero es cuestion de criterios

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.