Top Menu

 

José Lobatón será subido cuando Seattle necesite un tercer catcher


Los Marineros de Seattle enviaron este martes al receptor venezolano José Lobatón a su campo de Ligas Menores, en un movimiento que puso fin a la esperanza del careta portugueseño de empezar la temporada como suplente de Omar Narváez, su compatriota.

Narváez fue adquirido durante el receso entre temporadas en un cambio con los Medias Blancas de Chicago, con el objeto de entregarle la titularidad detrás del plato.

Lobatón, que llegó como agente libre a su actual organización, no pudo convencer al alto mando de los occidentales sobre la pertinencia de preferirle a él, en lugar de David Freitas, como segundo catcher en el roster inaugural.

Freitas será el respaldo de Narváez, adelanta el diario Seattle Times.

Varios medios de comunicación que siguen a los Marineros indicaron que el nativo de Acarigua cumplirá el mismo rol con esta divisa que la temporada pasada con los Mets de Nueva York, siendo subido y bajado constantemente, conforme se presentara una lesión o alguna necesidad en el equipo grande.

No fue anunciada de inmediato la categoría a la que será asignado Lobatón, pero se espera que comience en el Tacoma, la sucursal Triple A de Seattle.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.