Top Menu

 

José Altuve ya juega en la intermedia y no se preocupa por seguir sin hits


El camarero venezolano José Altuve disputó este sábado su primer encuentro al campo, luego de haber alineado las primeras dos veces como bateador designado de los Astros de Houston en los juegos de exhibición.

La decisión de manager A.J. Hinch fue otro paso hacia adelante en el camino que sigue el nativo de Puerto Cabello, criado en Maracay, quien fue operado de la rodilla en octubre, luego de jugar lesionado en un ligamento por cerca de dos meses.

Altuve se fue en blanco nuevamente y batea para .000/.250/.000, pues ha fallado en seis turnos y ha tomado dos bases por bolas, sin hits en lo que va de entrenamientos primaverales.

El desempeño con el madero no le preocupa. Al menos fue lo que le dijo al sitio de los siderales, en MLB.com.

“No estoy muy lejos de sentirme al ciento por ciento de mis condiciones, aseguró el intermedista, que no solamente jugó a la defensiva por primera vez, sino que, además, robó una almohadilla, señal inequívoca de la confianza que tiene en su buena salud.

“Quizás esté a un 95 o 98 por ciento de mis capacidades”, continuó Altuve. “Aquí todo el mundo está igual. El Spring Training es el último paso para ponernos al ciento por ciento”.

En el encuentro ante los Mets de Nueva York se fue de 1-0 con dos boletos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.