Top Menu

 

José Altuve regresa a la acción, a tiempo de estar en el Día Inaugural


El camarero venezolano de los Astros verá acción en los juegos de exhibición desde este fin de semana, aparentemente recuperado de la lesión que le afectaba en un costado. Este viernes disparó su primer hit en casi 10 días

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El estelar camarero venezolano José Altuve está recuperado de la lesión que le ha tenido fuera de juego durante casi 10 días y desde este fin de semana está de vuelta en el lineup de los Astros de Houston, de acuerdo con un reporte del diario Houston Chronicle.

El Jugador Más Valioso de hace dos años en la Liga Americana no había podido alistarse en la Liga de la Toronja, debido a un tirón muscular en un costado. Se encuentra bajo cuidado del trainer desde el 6 de marzo.

El sitio MLB.com adelantó el jueves que el infielder nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay estaría de regreso este viernes, aunque un reporte indicó luego que el manager A.J. Hinch lo postergaría por 24 horas más.

Finalmente entró al duelo nocturno de este viernes contra los Cardenales de San Luis y disparó su primer imparable en más de una semana, para poner en .231 su average primaveral.

La dolencia no tiene relación con la cirugía en la rodilla, a la que se sometió Altuve al finalizar la postemporada pasada.

El toletero derecho tendrá poco menos de dos semanas para tomar el ritmo con el madero, antes del Día Inaugural de la MLB, en caso de no sufrir retrocesos.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 15 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.