Top Menu

 

Jesús Sucre se ganó el puesto y se queda con Baltimore


El receptor venezolano Jesús Sucre finalmente hizo el equipo y estará con los Orioles de Baltimore el día inaugural, informó este lunes CBS Sports.

El careta nacido en Cumaná completó así un Spring Training contra la marea, al que llegó tarde, por problemas para obtener su visado, y en el que debió competir con varios contrincantes, incluyendo su compatriota Carlos Pérez, sin tener cupo en el roster de 40.

Eso terminó, finalmente, pues los alados compraron el contrato al Norfolk, la filial Triple A de la organización, y lo agregaron a la lista de protegidos.

Esta será la séptima zafra de Sucre en las Grandes Ligas y la primera con los oropéndolas, que lo contrataron en el receso invernal, tras dejar a los Rays de Tampa Bay en noviembre, como agente libre.

Él y el dominicano Pedro Severino compartirán las tareas detrás del plato.

La lesión de Austin Wynns ayudó a Sucre y a Severino, y la duda está ahora en cuál de los dos cederá su lugar a Wynns, una vez que esté listo para volver a la acción.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.