Top Menu

 

Henderson Álvarez deberá empezar la temporada en las Ligas Menores


El derecho venezolano Henderson Álvarez recibió este fin de semana la noticia de que deberá empezar la temporada en las Ligas Menores, luego de no poder hacer el equipo grande de los Nacionales de Washington.

El carabobeño, autor de un juego sin hits ni carreras en las Mayores, no tenía casi chance de quedarse, según adelantó en febrero el sitio de la estación MASN Sports.

Los Nats no le asignaron oficialmente a una categoría, al enviarle al campo vecino, en el complejo de la ciudad floridana de Jupiter. Se espera que inicie la justa en la sucursal Triple A de la organización.

Álvarez llegó a los capitalinos como agente libre, luego de no poder regresar a la MLB en 2018. Meses atrás firmó un acuerdo de Ligas Menores con invitación.

La última vez que el nativo de Valencia trabajó en la gran carpa fue en septiembre de 2017, cuando fue llamado por los Filis de Filadelfia, después de pasantías por la Liga del Atlántico, un circuito independiente, y Triple A.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.