Top Menu

 

Grégor Blanco se quedó sin espacio arriba con los Mets


Los Mets de Nueva York enviaron este fin de semana al jardinero venezolano Gregor Blanco al campo de Ligas Menores, tras un Spring Training discreto a la ofensiva y sin espacio en la banca.

La adquisición del patrullero dominicano Carlos Gómez parece haber decretado el fin del experimento, que se inició cuando el mirandino recibió una invitación al campo de entrenamientos.

Se espera que sea asignado a la sucursal Triple A, y que allí trate de abrirse paso a las Mayores, nuevamente, como hizo en 2018, año que cerró con los Gigantes de San Francisco.

Los metropolitanos tenían a Juan Lagares y Rymer Liriano para suplir al jardinero izquierdo Yoenis Céspedes, al center Brandon Nimmo y al right Michael Conforto, además de Blanco, y ahora también tienen a Gómez, que resolvió este domingo sus problemas de visado y se suma a las prácticas.

El zurdo de los Tiburones de La Guaira bateó .129/.209/.194 en los juegos de exhibición. El slump terminó de decidir su suerte, al parecer.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.