Top Menu

 

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. arden al unísono en esta primavera


Hace un año fueron dos de los venezolanos de mayor nombradía y mejores resultados en las Grandes Ligas y nuevamente están que arden, pero en los juegos de exhibición. Si lo ocurrido en la Liga de la Toronja es un indicativo, parece que 2019 será otro buen año para los jóvenes  Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr.

Este sábado dieron una nueva señal de eso al disparar sendos cuadrangulares en los juegos de exhibición.

Torres, que fue tercero en la votación del Novato del Año en la Liga Americana, sacudió un jonrón de tres carreras ante los Azulejos de Toronto y subió su average a .302, luego de 43 turnos.

El camarero de los Yanquis de Nueva York acumula ya cuatro bambinazos y 10 impulsadas, mientras espera iniciar su segunda justa en las Mayores, con solamente 22 años de edad. Tiene dos bases robadas también.

Acuña, que viene de ganar el Novato del Año en la Liga Nacional, es todavía menor, con 21 años de nacido, y llegó a cuatro vuelacercas con el que disparó este sábado.

El jardinero de los Bravos de Atlanta batea para .341 después de 44 viajes, también tiene 10 remolques y se ha anotado tres estafas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.