Top Menu

 

Filadelfia envía a Baltimore al venezolano Lenín Rodríguez


Los Orioles de Baltimore adquirieron este lunes al receptor venezolano Lenín Rodríguez, que fue entregado en cambio por los Filis, en el primer pacto de este tipo que involucra a jugadores criollos en lo que va de Spring Training.

Se trata de un joven de solamente 20 años de edad, todavía en las primeras etapas del desarrollo, que cerró la zafra pasada en Clase A de temporada corta.

Filadelfia recibió en el cambalache una parte del presupuesto de los oropéndolas para invertir en el próximo período de firmas internacionales de Julio 2, informó el sitio MLB.com. Eso incrementará las posibilidades de los cuáqueros para pagar bonos y sumar prospectos no elegibles para el Draft Colegial.

Esta será la quinta zafra de Rodríguez en el beisbol organizado y posiblemente sea la primera de temporada larga, si finalmente los Orioles lo asignan a Clase A media.

Zuliano nacido en Maracaibo, todavía no ha despegado con su ofensiva, aunque ha mostrado una interesante capacidad para embasarse. De por vida, desde 2015, tiene promedios de .263/.369/.367, con 6 jonrones, 46 empujadas y .737 de OPS en 137 juegos.

Pertenece en Venezuela a las Águilas del Zulia.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.