Top Menu

 

Félix Hernández sobre no abrir el Día Inaugural: “Sabía que eso iba a suceder”


Los Marineros de Seattle anunciaron que su antiguo as Félix Hernández comenzará la temporada en el quinto turno de la rotación, lo que le impedirá abrir el Día Inaugural, y aunque admitió no gustarle la idea, reconoció que esperaba la noticia, adelantada por ESPN digital.

“Sabía que eso iba a suceder”, le dijo el diestro de Flor Amarillo a la agencia The Associated Press y otros medios de comunicación presentes en el campo de prácticas de los Marineros de Seattle, donde el domingo permitió el venezolano la bicoca de siete nuevas carreras en tres innings.

El Rey ha encajado 17 rayitas en 11.2 actos, contando su salida ante un equipo de Corea de Sur, no válido para las estadísticas de la Liga del Cactus. Su efectividad en esta última es de 15.95, luego de ser reconvenido por su manager Scott Servais.

“Félix ha realizado un trabajo esforzado en la primavera para trabajar la curva temprano ante cada bateador y al comienzo de cada encuentro, y no hizo eso”, relató Servais al sitio MLB.com cuando se refirió a la salida dominical del carabobeño.

Hernández ha iniciado 11 veces en el Día Inaugural, siempre con los Marineros, y mantiene una cadena vigente de 10. Todos son récords para venezolanos y para Seattle, y la seguidilla es la más larga en las Mayores desde que Jack Morris compiló una de 14, entre 1980 y 1993.

El derecho reconoció a The Associated Press que le molesta la idea de ver cortada la racha. Marco Gonzales fue anunciado para el 20 de marzo, cuando los occidentales chocarán contra los Atléticos de Oakland, en Tokio.

La próxima presentación de Hernández será ante los Gigantes de Yomiuri, un choque de exhibición, en Japón.

Únicamente siete serpentineros han empezado 10 veces consecutivas el Día Inaugural en la historia de la gran carpa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Félix Hernández debe aceptar que ya no es el mismo y que su carrera va en declive, como le sucede a TODOS los jugadores y punto.

    ResponderEliminar
  2. Soy magallanero,pero evidentemente tiene que mejorar para mantenerse de lo contrario irá de relevó lo más seguro,con el peligro que lo dejen libre,

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.