Top Menu

 

Estas son todas las modificaciones que ocurrirán a partir de este año en la MLB

El Derby de Jonrones repartirá ahora una bolsa millonaria

Este es el resumen de los cambios pactados por la oficina del comisionado Rob Manfred y la Asociación de Peloteros, a ser puestos en práctica por la MLB a partir de esta temporada.

El anuncio fue realizado este jueves, oficialmente, y refleja semanas de conversaciones, cuyo curso fue filtrado a comienzos de febrero.

LOS CAMBIOS DE 2019:
Las visitas a la lomita para conversar con un pitcher sin relevarlo se reducen de seis a cinco.

Las pausas que ocurren en los innings, entre entrada y entrada, se reducen a 2:00 minutos. Hasta 2018, la norma estipulaba 2:05 minutos en los juegos con transmisión regional y 2:25 minutos en aquellos con TV nacional.

Los cambios de peloteros terminarán el 31 de julio. Quedan eliminados los cambios que se llevaban a cabo posteriormente y que se hacían empleando la línea de waivers. Los jugadores podrán pasar a otra escuadra después de la fecha límite, pero deberán hacerlo exclusivamente a través de waivers, sin que medie un traspaso de peloteros o dinero adicionales.

La votación para el Juego de Estrellas se llevará a cabo en dos etapas. Los tres más votados en cada posición, menos los outfielders, que serán seis, pasarán a una segunda y decisiva ronda.

Se entregarán premios en dinero a los finalistas de la votación al Juego de Estrellas y será aumentada la bolsa a repartir en el Derby de Jonrones, que ahora entregará 2,5 millones de dólares en total, incluyendo 1 millón al ganador, frente a 750.000 dólares que se repartían hasta ahora, cifra que incluía 150.000 dólares para el vencedor.

Cada entrada adicional, en caso de ir el Juego de Estrellas a extrainning, comenzará con un corredor en la segunda base.

LOS CAMBIOS DE 2020
El roster activo pasará permanentemente de 25 a 26 hombres, contando desde el Día Inaugural hasta el 31 de agosto. A partir de 1° de septiembre podrá expandirse a 28, únicamente. Ya no se permitirá que los 40 protegidos en el roster principal estén activos en el último mes de la justa.

Todos los monticulistas deberán medirse con al menos tres bateadores o completar un inning, en el caso de conseguir dobleplays o tripleplays, salvo que ocurra una lesión durante su estancia en el morrito.

Los pitchers deberán pasar como mínimo 15 días en la lista de lesionados. Los peloteros de posición seguirán contando con una lista de lesionados de 10 días.

Quedará descartado el uso de peloteros de posición en rol de tiradores en los primeros nueve actos, salvo en encuentros donde exista una diferencia de al menos seis carreras en la pizarra.

Se estudiará limitar el número de serpentineros en cada duelo. Para ello, se formará un comité de jugadores y directivos que propondrá una medida definitiva.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. Entiendo que tambien habran peloteros de posicion, lanzadores y juagdores 2-way, es decir con ambos roles.

    ResponderEliminar
  2. Lo comente anteriormente aqui en esta pagina. Ya rl beisbol dejo de ser beisbol. Eso se veia era rn nintendo que en un ining 10 uno empieza con corredor en segunda. A si sea en juego de estrella no puede ser. Ya voy a ver en menos de 5 años que lo van a implementar en juegos de temporadas. Como es eso que jugadores de posicion no puedan lanzar que es eso?? O sea yo tengo 12 0 13 lanzadores en mi roster. 5 son abridores. Y me van a limitar rl uso de ellos en un juego?? Y todo por querer acortar los tiempos del juego. Si ya al poner la revision de los juegos lo que hicieron fue alargarlo. Ahora quieren cambiar toda escencia del juego por quererlo acortar.

    ResponderEliminar
  3. Que loco es ese tipo y como siempre venezuela o la lvbp tiene que asumir las reglas dime tu la del jugador en segunda la implementan mas adelante en temporada regular.Diganme ustedes ining 10 juego caracas-magallanes 5 a 5 y hay que poner hombre en segunda pun hit se acaba el juego dime como salen los fanaticos del equipo perdedor es una locura realmente saben una locura......

    ResponderEliminar
  4. La única manera real de aligerar el juego de béisbol la tiene en sus manos los umpires ellos ponen a correr a los jugadores a lo largo de un inning.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.