Top Menu

 

Elías Díaz no estará listo a tiempo de evitar la lista de lesionados


El receptor venezolano Elías Díaz, ausente hasta ahora de los juegos de exhibición debido a un misterioso virus que le afectó desde febrero, ya puede jugar sin limitaciones, pero deberá empezar la temporada igualmente en la lista de lesionados de los Piratas de Pittsburgh, a la espera de conseguir su mejor forma física.

El careta zuliano recibió el alta de los médicos para realizar actividades de beisbol en pleno, ya no solamente para entrenarse suavemente, como venía haciendo desde hace días, reportó el sitio The Athletic.

De acuerdo con el informe, Díaz necesitará un par de semanas para estar en plenitud de condiciones, lo que descarta su chance de asumir desde el Día Inaugural su tarea de catcher suplente de su compatriota Francisco Cervelli.

Los bucaneros aún no revelan cuál fue el desconocido mal que debilitó al nativo de Maracaibo, afectándole de tal modo.

Díaz viene de su mejor temporada en las Mayores y se combinó con Cervelli para entre ambos superar la veintena de cuadrangulares. Es visto como el mascota del futuro en Pittsburgh, cuando termine el contrato de su compañero, al finalizar esta campaña.

La zafra de los Piratas empezará dentro de una semana.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.