Top Menu

 

El prospecto Luis Rengifo comenzará en Triple A


El infielder Luis Rengifo, el prospecto venezolano por quien los Navegantes del Magallanes hicieron trámites durante semanas, intentando lograr el permiso para contar con él en la temporada 2018-2019 de la LVBP, comenzará la temporada a un paso de completar el camino a las Grandes Ligas, informó este sábado el sitio MLB.com.

El camarero fue asignado al Salt Lake, la principal filial de los Ángeles de Los Ángeles, y de ese modo abrirá la zafra en la Liga de la Costa del Pacífico, en Triple A.

Los turcos contaban con sus servicios y el recluta se reportó a la divisa en Valencia, pero nunca tuvo luz verde para jugar en Venezuela, a pesar de haberse uniformado y practicado en el estadio José Bernardo Pérez.

La reticencia de los querubines nació con el florecer de su ofensiva el año pasado, con promedios sobre .300 tanto en Clase A avanzada como en Doble A, y una línea global de .299/.399/.495 al contabilizar también Triple A.

Viene de robar 41 bases y tiene chance de dar el salto a las Grandes Ligas en 2019, en caso de mantener su desarrollo ofensivo en las granjas de los Ángeles.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.