Top Menu

 

El manager de los Mets está feliz con Wilson Ramos


Mickey Callaway, el manager de los Mets, está feliz con lo que ha visto de Wilson Ramos, tanto a la defensiva como con el madero.

El nuevo receptor de Nueva York brilló el sábado con un Grand Slam. Fue una tabla ligeramente a la mano contraria, pues se fue por el center left, a unos 400 pies de home. Y aunque eso ya sería motivo de elogio, el estratega va más allá.

“Está muy preparado”, declaró Callaway al diario New York Post, en referencia a la habilidad del carabobeño detrás del plato. “Estuvo recogiendo información (antes del Spring Training). Va a ser una gran adición. Inspira respeto”.

Más de 25 catchers han tenido los metropolitanos en las últimas 11 temporadas, resaltó el sitio SNY. Urge conseguir estabilidad.

“Trabajé mucho para poder mantenerme sano esta temporada”, aseguró Ramos a la estación. Viene de una notable cosecha ofensiva con los Rays de Tampa Bay, aunque perdió varias semanas por una lesión en la corva.

Callaway definió al Búfalo como “un bateador del clutch”, de acuerdo con el New York Daily News. Y adelantó que alineará en el medio del orden, cuando empiece la zafra, a fin de sacar provecho de su poder.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.