Top Menu

 

Detroit bajó a los pitchers Eduardo Paredes y Eduardo Jiménez


Los Tigres de Detroit anunciaron este miércoles el envío a las Menores de tres de sus peloteros en el campo de entrenamiento de las Grandes Ligas, incluyendo a los pitchers venezolanos Eduardo Paredes y Eduardo Jiménez.

Paredes, que se encontraba como jugador invitado en el Spring Training, fue pasado al complejo de Ligas Menores de los bengalíes, a la espera de conocer en qué categoría comenzará la zafra. Posiblemente será asignado a la escuadra Triple A de la organización, las Gallinas Fangueras de Toledo.

El derecho trujillano fue el criollo que más veces fue llamado a las Mayores en 2018. Entonces con los Ángeles de Los Ángeles, le subieron en más de una decena de oportunidades y le devolvieron a sus granjas en otras tantas ocasiones.

En Venezuela es reserva de las Águilas del Zulia.

Jiménez es un prospecto que fue protegido en el roster de 40 hace tres meses. Los felinos le asignaron a su filial en Doble A, los Leones Marinos de Erie. Se trata de un relevista derecho que fue enviado a la Arizona Fall League el año pasado, luego de ponchar a 51 hombres con sólo 20 boletos en 50 innings en Clase A avanzada, con 3.96 de efectividad.

No ha debutado en la LVBP. Pertenece a los Tiburones de La Guaira.

De acuerdo con el diario Detroit News también fue cortado Casey Mize. Son los primeros movimientos que hacen los Tigres en esta primavera.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.