Top Menu

 

Darwinzon Hernández hace un último esfuerzo por quedarse en Boston


Aunque el zurdo venezolano Darwinzon Hernández llegó a los entrenamientos primaverales aparentemente sin chance de hacer el equipo grande, entra a la semana final del Spring Training con opción real de acompañar a los Medias Rojas de Boston el Día Inaugural, de acuerdo con CBS Sports y otros medios de comunicación.

El relevista apenas tiene 22 años de edad y aún no suma experiencia en Triple A, categoría en la que se pensaba que podría empezar la zafra. Pero el manager Alex Cora está favorablemente impresionado por la capacidad ponchadora del criollo.

Cora admitió hace días que Hernández sí está en carrera por ser parte del bullpen, a pesar de su mocedad.

Los patirrojos no han definido los últimos tres puestos en su cuerpo de bomberos, lo que mantiene abierta la puerta para el siniestro.

El prospecto llegó al fin de semana con 12 ponches en 11 innings de labor primaveral, un recorrido que habla del interés bostoniano de verlo en acción real y probar su brazo frente a bates grandeligas. En comparación, el posible cerrador de los Rays de Tampa Bay, el también venezolano José Alvarado, únicamente ha tirado dos actos, pues los acuáticos desean llevarlo sin apuros y no tienen nada que comprobar en él.

En contra de Hernández está su control, por ahora. Ha entregado ocho bases por bolas. Eso, además de que su experiencia en Doble A se limita a solamente cinco duelos, todos en 2018.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

6 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.