Top Menu

 

Daniel Farquhar completará su rehabilitación en las Menores


El relevista Daniel Farquhar fue enviado por los Yanquis de Nueva York a su campo de Ligas Menores, en la esperanza de que complete allí el proceso de total recuperación del derrame cerebral que sufrió el año pasado.

El pitcher nacido en Estados Unidos, pero de raíces venezolanas, se encontraba como jugador invitado en el complejo de Grandes Ligas de los Bombarderos del Bronx. Lanzó en 2018 con los Medias Blancas de Chicago, hasta que sufrió el percance en pleno juego.

No le fue bien en los juegos de exhibición al serpentinero, que forma parte de la reserva criolla de los Cardenales de Lara en la LVBP. Permitió seis carreras en dos innings, con tres presentaciones en total.

Farquhar no lanzaba competitivamente desde mayo, cuando se derrumbó en el dugout después de ser sacado de acción. Luchó por su vida durante semanas y a finales del año pasado recibió el alta médica para intentar este regreso.

Los Yanquis no anunciaron la categoría en la que empezará el diestro. Se espera que sea asignado a Triple A.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.