Top Menu

 

Carlos González comenzará la temporada en las Ligas Menores de Cleveland


El patrullero venezolano fue sometido este lunes a exámenes médicos por los Indios y deberá ver acción suficiente antes de ser activado por la tribu en abril, aseguró un reporte de prensa

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El patrullero venezolano Carlos González deberá empezar la temporada en las Ligas Menores de los Indios de Cleveland, tomando los turnos al bate que no ha podido sumar en lo que va de entrenamientos primaverales, aseguró un reporte publicado por el principal diario de la ciudad sede de su nuevo equipo.

González fue sometido este lunes a exámenes médicos por la tribu, antes de participar en el anuncio oficial de su nuevo contrato con el equipo aborigen, y empezará a practicar esta semana, tomando parte en juegos de exhibición de la Liga del Cactus, en Arizona.

El toletero zurdo llegó a un convenio de un año con los aborígenes, por el que cobrará dos millones de dólares de salario básico y hasta un millón adicional en incentivos por rendimiento, de acuerdo con varios informes. Pero la temporada dará inicio el 28 de marzo, con muy poco tiempo para que pueda alistarse.

Paul Hoynes, columnista del Cleveland Plain Dealer, aseguró que el nativo de Maracaibo no estará en el roster inaugural y que, por el contrario, esperará en las granjas de los indígenas, hasta ser activado en algún momento de abril.

CarGo tiene derecho de declararse agente libre si el mes entrante no está en el roster activo de su nueva organización.

Hoynes ratificó que los jardines de los Indios no están definidos, salvo el center, por lo que el zuliano tendrá chance de ser titular.

González era el último agente libre criollo de relevancia que esperaba por conocer su destino para 2019.

El pacto será anunciado oficialmente una vez se conozcan los resultados de las pruebas médicas.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 18 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.