Top Menu

 

Caracas ya aseguró el regreso de Mike Rojas para un tercer torneo


El piloto de raíces cubanas tiene ya un acuerdo cerrado con los Leones para el campeonato 2018-2019, aunque todavía no ha sido oficializado por el equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Mike Rojas es el segundo manager con cargo asegurado para la temporada 2019-2020 de la LVBP y solamente falta que su contratación sea divulgada oficialmente por el equipo, de acuerdo con fuentes que manejan información sobre el caso.

El piloto estadounidense de origen cubano vendrá al país por una tercera campaña consecutiva, convirtiéndose en el estratega más estable de los melenudos en la última década, al menos.

Tomó las riendas antes de la zafra 2017-2018, luego del despido del grandeliga Alfredo Pedrique y el interinato de Yorvit Torrealba.

Luis Ávila, presidente de los felinos, adelantó en enero al periodista Andriw Sánchez que Rojas tenía la primera opción para regresar, después de poner a los Leones a las puertas de su primera corona desde 2010.

Los capitalinos llegaron hasta la final, pero perdieron en cinco juegos ante los Cardenales de Lara.

Rojas se une a Ramón Borrego, designado al frente de los Caribes de Anzoátegui en sustitución de Omar López, que aceptó una oferta para dirigir en la República Dominicana y no regresará con la tribu.

El norteamericano ha metido al Caracas en los playoffs en las dos justas que tiene en la cueva izquierda del estadio Universitario.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.