Top Menu

 

Caracas oficializa su nuevo alto mando y anuncia el regreso de Howard Johnson


Los Leones enviaron a los medios de comunicación un boletín que confirma la contratación de Richard Gómez para la gerencia deportiva y la extensión del contrato por una tercera temporada para el manager Mike Rojas, que tendrá nuevo coach de banca

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Leones del Caracas oficializaron este lunes la contratación de Richard Gómez y el regreso para una tercera temporada de manager Mike Rojas, al tiempo que anunciaron la vuelta de Howard Johnson, otrora instructor de bateo de la divisa, que ahora se desempeñará como coach de banca.

La adquisición de Gómez trascendió el sábado de manera no formal, al finalizar el proceso de entrevistas y evaluaciones que llevó a cabo el equipo designado a los efectos por el presidente del club, Luis Ávila.

El nuevo ejecutivo capitalino sustituye al también periodista José Manuel Fernández, quien pronto será anunciado como parte del tren directivo de los Bravos de Margarita, según fuentes.

“Es una persona de dilatada experiencia alrededor del béisbol venezolano”, resaltó Ávila sobre su nuevo gerente de Operaciones Deportivas. “Sus 21 años en
el área, primero en prensa y posteriormente en el área deportiva, directamente, le han dado una exposición al medio única. Al darle esta merecida oportunidad, contamos con su aporte en esa difícil gestión, con vista a conseguir el objetivo esperado”.

Gómez trabajó en la oficina de los Cardenales de Lara y fue corresponsable de las tres finales consecutivas que tiene esa divisa.

“Este nuevo reto lo afronto con muchas ganas y expectativas”, señaló. “Conozco la historia de los Leones y el ser parte importante de ella es una de mis grandes motivaciones. Ayudar a la conquista de un nuevo título, sería un máximo logró para todos”.

Rojas, por su parte, hizo votos porque “a la tercera será la vencida”, en referencia a que en sus primeras dos experiencias con los felinos llegó a la semifinal, primero, y a la final, en enero último.

Tendrá nuevamente a Greg Sabat como instructor de pitcheo, pero esta vez Johnson será su mano derecha, sustituyendo como coach de banca a José Alguacil, que sale de la organización.

“Creo que tener a ‘HoJo’ con nosotros de regreso es algo muy positivo y nos hace más fuertes a todos como equipo”, declaró Rojas a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los metropolitanos. “Ya conoce a los muchachos, porque estuvo con nosotros hace dos años. Conoce la liga y sin duda sabe mucho de beisbol. Será muy positivo tenerlo de vuelta”.

Johnson se declaró “emocionado” por este nuevo desafío.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 25 de marzo de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.