Top Menu

 

BREVES. Wilson Ramos solo pasó un susto y está listo para el Día Inaugural


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Wilson Ramos solamente pasó un susto el domingo, al terminar en el hospital, bajo la máquina de rayos equis. Tras recibir el alta de los médicos, estaba día a día, a consideración del trainer, pero este lunes volvió al juego, sin lesiones que lamentar, informó el diario Newsday.

Gabriel Moya empezó a soltar el brazo nuevamente, luego de que molestias en el hombro izquierdo le tuvieran inactivo en el Spring Training. Se espera que el zurdo abra la temporada en la lista de lesionados, pero es una buena noticia que iniciara su programa de fortalecimiento, sin daño estructural que lamentar.

José Osuna está día a día con los Piratas, con dolores musculares en un costado, reportó la estación 93.7 The Fan. El inicialista, tercera base y jardinero fue retirado del encuentro dominical debido al problema y comenzó la semana bajo observación.

Junior Guerra comenzó la recta final de los entrenamientos primaverales con estupenda relación de ocho ponches y ningún boleto en los seis innings que tiró en la Liga del Cactus. Todas sus presentaciones con los Cerveceros de Milwaukee ocurrieron como relevista, el papel que tendrá para el comienzo de la zafra. CBS Sports reportó que todavía no está claro si el guayanés será empleado como apagafuegos intermedio o si será empleado como setup, para proteger ventajas en los últimos innings. Al menos deja un buen caso, pues presenta 0.00 de efectividad en sus cinco incursiones.

Luis Guillorme estará con los Mets desde el comienzo, reportó el diario New York Daily News. El caraqueño, que erróneamente aparece listado como nacido en Florida por diversos sitios, como Baseball Reference, disputaba con el veterano Hadeiny Hechavarría un lugar en la banca de los neoyorquinos, pero el cubano fue enviado al campo de Ligas Menores. Es posible que Guillorme esté arriba únicamente mientras dure la ausencia de los lesionados Jed Lowrie y Todd Frazier, infielders como él.

Miguel Cabrera comenzó la semana con cinco jonrones, average de .348, 15 empujadas y 1.165 de OPS, después de una cálida pretemporada en los juegos de exhibición.

Edubray Ramos prácticamente aseguró su lugar en el bullpen inicial de los Filis de Filadelfia, al ser bajados Victor Arano y Yacksel Ríos, informó el sitio The Athletic.

Franklin Barreto verá algo de acción en la segunda base de los Atléticos, mientras dure la ausencia del lastimado inicialista Matt Olson. Señaló MLB.com que el ahora súper utility de Oakland estará en la adulterina las veces que el camarero Jurickson Profar se mude a la primera almohadilla, hasta que Olson regrese. El caraqueño estuvo en la banca durante la gira por Japón y únicamente apareció como corredor emergente contra los Marineros, en Tokio.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.