Top Menu

 

BREVES. Un encendido Elvis Andrus comienza la campaña como tercer bate


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Después de batear para .432 en los entrenamientos primaverales, Elvis Andrus está siendo alineado como tercer bateador por los Rangers de Texas. El campocorto ha respondido temprano, al aportar tres imparables en sus primeros cuatro turnos, incluyendo un jonrón.

Omar Narvaez será usado contra los derechos y David Freitas será el catcher ante los zurdos, si se repite lo mostrado por los Marineros de Seattle en sus primeros tres encuentros de esta temporada. El aragüeño quedó fuera del lineup abridor el jueves, ante Chris Sale, as de los Medias Rojas de Boston.

El jonrón que largó José Altuve para empezar la justa salió a 108 millas por hora de su bate, de acuerdo con Statcast.

Luis Avilán, se supone, será usado como especialista zurdo por los Mets de Nueva York, por su experiencia y su notable pretemporada, aunque CBS Sports resalta el hecho de que al no lanzar en el encuentro inicial, con el equipo en ventaja, quizás el equipo haya dado una señal de que piensa emplearle más bien como relevista intermedio.

Aunque en efecto alineó como cuarto bate de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. pudo robar su primera almohadilla el Día Inaugural.

Ronald Torreyes perdió la batalla con sus tres compatriotas por los puestos de reserva en Minnesota. Al final, los Mellizos se quedaron con Marwin González, como se esperaba, además de Willians Astudillo y Ehire Adrianza, a pesar de que Torreyes bateó para .306/.346/.469 en 49 turnos al bate durante el Spring Training.

Aunque actúa como camarero, se espera que José Peraza regrese a las paradas cortas de los Rojos de Cincinnati cuando el intermedista Scooter Gennett esté sano de una lesión en la ingle, lo que debe suceder entre mayo y junio. Usualmente un bateador de líneas, el barines tiene seis cuadrangulares desde septiembre, contando el que sacó este jueves.

Wilmer Flores fue ubicado como tercer bate de los Diamondbacks de Arizona en el vamos.

El prospecto Franklin Pérez perderá entre cuatro y seis meses por causa de una tendinitis en el hombre derecho, informó el sitio Michigan Live. Hará la rehabilitación en Lakeland, la casa primaveral de los Tigres de Detroit.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.