Top Menu

 

BREVES. Robinson Chirinos está día a día por un pelotazo en el codo


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Robinson Chirinos está día a día con los Astros de Houston, después de recibir un pelotazo en el codo y ser sacado de acción el miércoles. Dijo el manager A.J. Hinch que no se trata de un problema mayor, pero no lo alineó este jueves, a la espera de que desaparezcan las molestias causadas por el impacto. "Debe estar bien", respondió el estratega al sitio MLB.com.

Elías Díaz se siente mejor y parece recuperarse de la desconocida enfermedad que le tiene inactivo desde hace semanas. De acuerdo con el sitio DK Pittsburgh Sports, el receptor zuliano será examinado nuevamente esta semana por los médicos de los Piratas y todavía no es seguro que tenga que empezar la zafra en la lista de lesionados.

Franklin Pérez mejora poco a poco del problema en un trapecio que fue reportado el domingo. “Creo que este problema se debió a que he pasado mucho tiempo sin lanzar”, dijo el prospecto de los Tigres al periódico Detroit News. “Ahora mismo, el asunto es poder recuperar mi condición progresivamente”. Es uno de los principales valores emergentes del montículo entre los venezolanos, aunque perdió por lesiones casi todo 2018 y empezó con problemas gástricos estos entrenamientos primaverales.

César Hernández también será revisado esta semana, pero sigue indispuesto por una distensión en la cadera que no le ha permitido actuar en los juegos de exhibición.

Salvador Pérez salió bien de la Cirugía Tommy John, a la que se sometió este miércoles, y se espera que necesitará entre 10 y 12 meses para quedar completamente recuperado, con el alta médica para jugar beisbol competitivamente de nuevo. Fue intervenido en Los Ángeles por el doctor Neal ElAttrache.

José Alvarado será el relevista con más oportunidades de salvar los juegos de los Rays, aunque el equipo no nombre oficialmente un cerrador, reitera el diario Tampa Bay Times.

Pablo López soltó la recta a 97 millas por hora en su última presentación con los Marlins, reporta el diario Miami Herald.

Carlos Tocci empujó cinco carreras este miércoles, gracias a un doble y un jonrón, y batea para .389 en 19 turnos con los Rangers de Texas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.