Top Menu

 

BREVES. Renato Núñez vuelve a la acción y a la pelea por la antesala


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Renato Núñez volvió a la acción este viernes, luego que pasar toda la semana en el cuarto de trainer de los Orioles, afectado por dolencias en el bíceps del brazo derecho. La cadena MASN Sports adelantó la posible actuación del antesalista en plan de designado y en efecto entró como emergente por el designado Mark Trumbo. El manager Brandon Hyde ha dicho que espera verle jugar un poco más, antes de decidir si irá con el resto del equipo que participará en el Día Inaugural.

El zurdo venezolano Gabriel Moya, muy empleado en la parte final de 2018 por los Mellizos de Minnesota en el novedoso papel de “opener”, ese relevista usado como pitcher del primer inning, comenzará la temporada en la lista de lesionados, debido a una molestia en el brazo que no le ha permitido lanzar en los juegos de exhibición, reportó el diario St. Paul Star-Tribune.

Adrián Sánchez tiene una opción restante en su contrato, por lo que puede ser enviado a las Menores antes del inicio de la justa. Sin embargo, el diario Washington Post reporta que el infielder se quedará arriba si el camarero Howie Kendrick no sana a tiempo de la lesión que le afecta.

Avisail García amaneció este sábado con promedios de .316/.372/.579 en los juegos de exhibición, después de triplicar en tres viajes con los Rays de Tampa Bay este viernes.

El relevista José Alvarado, principal candidato de Tampa Bay para tirar este año el último inning, ha estado trabajando mayormente en el bullpen, informó e sitio CBS Sports, explicando así que apenas sume dos apariciones en la Liga de la Toronja antes de este fin de semana.

Rougned Odor suma cuatro jonrones en 14 juegos en esta primavera.

El campocorto José Peraza se ha mantenido encendido y llegó al viernes con .405 de averge, más cinco robos y seis extrabases en 13 encuentros disputados con los Rojos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.