Top Menu

 

BREVES. Renato Núñez avanza en su pelea por ser el antesalista titular de los Orioles


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Renato Núñez dio un golpe en su pelea por quedarse nuevamente como el dueño de la tercera base de los Orioles, posición que custodió en la segunda parte del campeonato pasado, al disparar este lunes su primer jonrón de los entrenamientos primaverales, un Grand Slam contra Addison Reed. El carabobeño batea para .250/.235/.438 en los juegos de exhibición, luego de sus primeros 16 turnos.

José Peraza ha robado cuatro bases en cuatro chances en la Liga de la Toronja. Además, tiene dos tubeyes y está demoliendo el pitcheo contrario, con .583 de average y 1.365 de OPS antes de los encuentros de este martes.

Pablo López trabajó como relevista este lunes, aunque lucha por un lugar en la rotación de abridores. Como fuere, trabajó largo, pues tiró tres innings ante los Nacionales. El zuliano de los Marlins ha estado dominante, con 1.80 de efectividad en los juegos de exhibición, con relación de cuatro ponches y un boleto en cinco actos.

German Márquez, en cambio, todavía no consigue la estupenda forma que le caracterizó en la segunda mitad de 2018. En su segunda salida primaveral permitió dos carreras limpias en tres pasajes y tiene 5.40 de efectividad, también con cuatro fusilados, pero con trío de pasaportes.

Willians Astudillo alineó en la tercera base de los Mellizos este lunes, en otra prueba para ver si puede quedarse como utility junto a Marwin González, al menos.

Gorkys Hernández sacudió su primer vuelcercas de la pretemporada ante los Mets, este lunes. Batea para .333 en la Liga de la Toronja, con 6 hits en 18 turnos y tres empujadas. Además, tiene una estafada en su campaña por quedarse como jardinero suplente de Boston.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.