Top Menu

 

BREVES. Marwin siente molestias en el hombro, pero el Torito mejora de la corva


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Marwin González estaba alineado este martes, pero su nombre fue tachado por los Mellizos de Minnesota antes de empezar el duelo, debido a molestias en el hombro derecho. Según el parte médico divulgado por la prensa estadounidense, al parecer fue una medida de extrema precaución, por no tratarse de una lesión importante.

Odúbel Herrera está recuperado del tirón en una corva, reportó el Philadelphia Inquirer / Daily News, solo que no ha podido ver acción esta semana debido a que ahora batalla contra una virosis.

Felipe Vázquez también recibe tratamiento para mejorar problemas físicos. Informó el diario Pittsburgh Post-Gazette que el cerrador de los Piratas tiene una infección respiratoria, por la que está día a día.

José Alvarado debutó por fin en los juegos de exhibición y lo hizo con un inning perfecto y dos ponches ante un equipo de la Universidad del Sur de la Florida. Candidato a ser este año el cerrador de los Rays de Tampa Bay, se sintió bien. “La recta normalmente me cae a 99, 100 millas por hora, y esta vez la tiré a 97”, dijo a través de MLB Network, antes de añadir que quedó contento también con sus otros envíos. “Esto listo para pitchear”.

Willson Contreras llegó a la jornada de este miércoles con dos jonrones, seis empujadas, seis anotadas y promedios de .385/.467/.923 después de sus primeros 13 turnos al bate en la Liga del Cactus.

Luis Avilán consiguió por la vía del ponche cuatro de los cinco outs que consiguió ante los Marlins de Miami este martes.

Cafecito Martínez no lo dirá públicamente, pero el continuado slump de su compañero Dexter Fowler, quien está en baja desde la temporada pasada, puede terminar abriéndole un lugar en el jardín derecho de los Cardenales de San Luis. Fowler dio apenas dos hits en sus primeros 16 viajes en esta pretemporada.

Ildemaro Vargas sigue inspirado. Con sus dos hits y dos empujadas contra los Reales de Kansas City, llegó a 10 cohetes en 22 oportunidades en la Liga del Cactus, con cinco anotadas y siete producidas en nueve duelos. El monaguense trata de quedarse arriba como utility de los Diamondbacks de Arizona.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.