Top Menu

 

BREVES. Martín Pérez será relevista en Minnesota hasta mediados de abril


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Martín Pérez firmó con los Mellizos especialmente por haber recibido garantías de que en ese equipo era visto como abridor, no como relevista, y sin embargo deberá comenzar la temporada en el bullpen, debido a que Minnesota no necesitará un quinto iniciador hasta mediados de abril, informó The Athletic. El portugueseño ha sido una de las buenas noticias del Spring Training, al llevar la velocidad de su recta a 97 millas por hora y mostrar claros progresos después de trabajar con su compatriota Johan Santana como asesor y consejero, semanas atrás. 

Felipe Vázquez llegó a la jornada del jueves con apenas un hit permitido en toda la pretemporada, sin boletos y con nueve ponches en 4.1 innings de labor. El cerrador de los Piratas será uno de los dos venezolanos con la tarea de sacar el último inning en este inicio de justa, junto a José Alvarado, de los Rays de Tampa Bay.

Aníbal Sánchez viene trabajando con los Nacionales con Kurt Suzuki como catcher personal. Se trata del mismo catcher que recibió mayormente sus pitcheos en 2018, cuando ambos defendieron a los Bravos y el aragüeño rebotó de tres malas zafras, recuperando su dominio monticular. Tiene 2.77 de efectividad en los juegos de exhibición, en la misma onda del torneo pasado.

Germán Márquez ha recibido 12 carreras en 12.1 innings en los juegos de exhibición con los Rockies, aunque ocho de ellas fueron en su apertura del martes.

Jesús Aguilar batea para .375 en la Liga del Cactus, contando sus primeros 32 turnos al bate.

Willson Contreras mantiene el buen paso con el madero, dejando atrás el slump que le afectó en la segunda parte del campeonato pasado y que le hizo terminar en la banca de los Cachorros. Con su hit de martes, puso su average en .333, con 10 remolques en 11 compromisos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.