Top Menu

 

BREVES. Jesús Luzardo y Franklin Barreto cada vez más cerca del roster inaugural


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo está cada vez más cerca de hacer el equipo grande de los Atléticos de Oakland, de acuerdo con un reciente reporte de MLB.com. El prospecto venezolano le dijo a la periodista Susan Slusser que no hará el viaje del equipo a Japón, donde el 20 de marzo inaugurarán la temporada ante los Marineros de Seattle. Los A’s han dicho que no todos los miembros de la rotación se trasladarán al Lejano Oriente, pues solamente lo harán aquellos que vayan a abrir los encuentros allá programados, y eso, según el reporte, es señal de que el zurdo se mantiene en contención para empezar la temporada arriba, una vez que los californianos regresen a Estados Unidos.

Fraklin Barreto también luce más cerca del roster inaugural de los Atléticos, pero por todo lo contrario de su compatriota: informó el sitio San José Mercury News que él sí viajará a Japón, y se trata de un periplo en el que estarán mayormente sólo los peloteros que verán acción en el inicio de la justa, en Tokio.

José Altuve, aquejado de dolencias en el costado izquierdo, estará inactivo hasta el fin de semana, precisó el manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch. De acuerdo con el Houston Chronicle y otros medios de comunicación, los siderales no ven la lesión como algo serio, a pesar de mantener inactivo al camarero desde la semana pasada.

Miguel Cabrera es objeto de mensajes de felicitación en las redes oficiales de los Tigres de Detroit, por la forma que está mostrando en el home y muy a propósito del cuadrangular que largó este domingo, su segundo en el Spring Training.

Grégor Blanco tiene nueva competencia en Nueva York, con la contratación del agente libre dominicano Carlos Gómez por parte de los Mets. Gómez, como Blanco, fue firmado con pacto de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

Willians Astudillo y sus compatriotas Ehire Adrianza y Ronald Torreyes son los tres candidatos a definir los roles de utility en la banca de los Mellizos, ahora que Marwin González será el tercera base de Minnesota durante el mes, o poco más, que durará la ausencia del lesionado antesalista dominicano Miguel Sanó, señaló el diario St. Paul Pioneer Press.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.