Top Menu

 

BREVES. Ildemaro Vargas se abre paso en Arizona a fuerza de batazos


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Ildemaro Vargas continúa encendido. El monaguense, que pelea por quedarse como utility de los Diamondbacks de Arizona, exhibía este sábado un average de .400, el cuarto más elevado entre todos los peloteros que participan en la Liga de la Toronja.

Adrián Sánchez tiene todavía una opción en su contrato y eso le hace candidato a ser bajado por los Nacionales de Washington antes del inicio del campeonato, pero una lesión de Howie Kendrick le abre las puertas para quedarse, al menos transitoriamente, de acuerdo con un reporte de CBS Sports.

El jonrón que largó el sábado José Altuve fue su primero en estos juegos de exhibición. El camarero mejoró con eso a .819 su OPS en esta edición de la Liga de la Toronja.

Antonio Senzatela probó su estado físico con una sesión de bullpen, informó el diario Denver Post. Pero parece habérsele agotado el tiempo para superar a Chad Betts en la lucha por el quinto puesto en la rotación de los Rockies de Colorado, debido a la inactividad ocurrida por los problemas físicos, el más reciente la infección en un pie que le afectó la semana pasada.

El campocorto José Peraza deberá iniciar el torneo en la intermedia de los Rojos de Cincinnati, debido a la lesión del camarero Scooter Gennett. El barinés se mudará a fin de que el cubano José Iglesias entre a las paradas cortas, en un movimiento que se inspira en la experiencia previa del llanero en la segunda base. A la vuelta de Gennett de la lista de lesionados, reportó el Cincinnati Enquirer, Peraza regresará también al shortstop, si no ocurren imprevistos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.