Top Menu

 

BREVES. Elvis Andrus admite que jugó adolorido durante todo 2018


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Elvis Andrus confesó a MLB.com que sintió dolor en el codo toda la temporada pasada, al regresar a la acción en junio, tras la fractura que sufrió por el impacto de un pitcheo en abril. De allí, justifica, el bajón que sufrieron sus estadísticas. “Siempre tuve molestias, especialmente al hacer swing”, sostuvo. “Al campo no tanto, únicamente si bajaba un poco el ángulo del brazo. Pero al batear, sí”. Ahora está sano completamente, y ha empezado con ímpetu en los juegos primaverales.

Willians Astudillo montó en .300 su average al ligar de 2-2 este sábado, con su primer jonrón de los juegos de exhibición. Tiene 3 hits en los 10 turnos que ha tomado en su lucha por quedarse como uno de los utilitys de los Mellizos de Minnesota.

Odúbel Herrera cumple 14 días desde que se lastimó en los entrenamientos primaverales de los Filis. La primera lesión ocurrida el 20 de febrero, se agravó el 22, al regresar a las prácticas y sufrir un tirón grado 1 en la corva. Su estatus continúa siendo día a día.

Franklin Pérez tiene problemas físicos, nuevamente. De acuerdo con el diario Detroit News, se trata de espasmos musculares en el trapecio, aunque no es vista como un inconveniente grave, según el reporte. En 2018 apenas pudo lanzar 19.1 innings, debido a una inflamación en el hombro y una distensión en los músculos laterales.

Adrián Sánchez, fuera transitoriamente por un tratamiento de conductos, volvió a la acción este fin de semana, con los Nacionales de Washington.

Hernán Pérez lleva ya dos jonrones en los juegos de exhibición.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.