Top Menu

 

BREVES. Elías Díaz parece estar sano, pero no es seguro que esté listo para el Día Inaugural


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Elías Díaz ya participa en actividades de beisbol con los Piratas de Pittsburgh, aunque sin poder entrar en juego todavía. El receptor zuliano está muy recuperado de la misteriosa enfermedad que le ha mantenido fuera del diamante durante casi todos los entrenamientos primaverales, aunque todavía no hay un anuncio sobre si deberá empezar la justa en la lista de lesionados, como se teme, dejando en Jacob Stallings la responsabilidad de ser el catcher suplente de Francisco Cervelli. Al menos, de acuerdo con el sitio DK Pittsburgh Sports su progreso físico es evidente, una buena noticia.

Yolmer Sánchez está recuperado de la molestia en el hombro izquierdo, sufrida hace una semana, reportó el diario Chicago Sun-Times. El ahora camarero de los Medias Blancas de Chicago regresó, en consecuencia, al lineup de su equipo en la Liga del Cactus, este viernes. Estuvo fuera desde que se lastimó el sábado 9, en una acción defensiva.

Ehire Adrianza estalló este viernes con dos cuadrangulares. En su lucha con Ronald Torreyes y Willians Astudillo por lograr un puesto en la banca de los Mellizos como utility, batea para .393 en los juegos de exhibición, con 1.200 de OPS luego de 28 turnos al bate.

Martín Prado sigue avanzando a ritmo lento con los Marlins, que no quieren forzarle después de un año de lesiones. El jueves consiguió sus primeros hits del Spring Training.

David Peralta ha tenido una fría primavera, con apenas 5 hits y .185 de average en sus primeros 27 viajes al home.

Renato Núñez continúa en tratamiento, bajo cuidados del cuerpo médico de los Orioles de Baltimore, informó la estación MASN Sports. El antesalista se recupera del foul en la espinilla que se dio mientras bateaba el jueves. Está día a día. Se espera su regreso al lineup en algún momento del fin de semana.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.