Top Menu

 

Boston saca a Sandy León del roster y lo pone en la lista de asignación


Los Medias Rojas de Boston finalmente sacaron al receptor venezolano Sandy León del roster de 40 y lo pusieron en la lista de asignación, lo que deja en veremos su estatus con el equipo antes del inicio de la nueva temporada.

La divisa que conduce el puertorriqueño Alex Cora llevaba días tratando de cerrar algún canje que enviara al careta zuliano a otra divisa, pues según varios reportes el alto mando patirrojo no quiere ir esta vez con tres catchers arriba.

La medida ocurre luego de no conseguir equipo para pactar un cambio, en principio.

El plan inicial tiene al boricua Christian Vásquez como dueño de la receptoría y a Blake Swihart como suplente, a pesar de que la efectividad de los lanzadores bostonianos en 2018 fue mejor con el nativo de Maracaibo que con cualquiera de los otros dos detrás del home.

El club dispone ahora de siete días, como máximo, para decidir qué hacer con León. Son sólo tres opciones: cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.