Top Menu

 

Boston discute con otros equipos un posible cambio por Sandy León


Los Medias Rojas de Boston discuten “activamente” varias posibilidades de cambios involucrando al receptor venezolano Sandy León, uno de los tres catchers que tienen en los entrenamientos primaverales, de acuerdo con sendos reportes publicados por ESPN.com.

La noticia no debe sorprender, pues es coherente con lo indicado hace poco más de un mes por el alto mando de los patirrojos a la prensa bostoniana, en cuanto a no querer mantener tres caretas arriba en esta temporada, a diferencia del camino seguido en 2018.

La tropa de Alex Cora conquistó la Serie Mundial con el boricua Christian Vásquez como primer mascota, León como suplente y Blake Swihart en plan de jugador multiposición.

Los periodistas Buster Olney y Marly Rivera publicaron que la solución al deseo original de la oficina en esta primavera boreal sería, finalmente, salir del zuliano y recibir algo por él. Swihart quedaría, en ese panorama, como el segundo de Vásquez.

Una nota publicada por el diario Boston Herald asegura que eso podría resultar perjudicial para la divisa, debido al desempeño del staff de lanzadores con cada uno de los receptores.

Los pitchers de los Medias Rojas tuvieron 3.38 de efectividad con León detrás del plato en la zafra pasada, desmejoraron a 3.84 con Vásquez y todavía empeoraron más con Swihart, con quienes tuvieron 5.32 de promedio.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.