Top Menu

 

Bob Abreu como nuevo inmortal de los Filis: “Es un inmenso honor”


El aragüeño Bob Abreu, el séptimo venezolano que resulta inmortalizado por alguno de los equipos de las Grandes Ligas, aseguró estar “muy feliz”, luego de recibir la noticia, que le ubica junto a estrellas del talante de Steve Carlton, Richie Ashburn y Mike Schmidt.

“Estoy muy feliz. Es un inmenso honor ser parte del Salón de la Fama de un equipo de tanta historia como los Filis”, escribió el Comedulce en su cuenta personal de Twitter, saludando la votación de los aficionados de Filadelfia.

Abreu superó a otros nueve postulados, incluyendo a su compatriota Manny Trillo, miembro del Salón de la Fama del Beisbol en Venezuela y uno de los mejores camareros de las Grandes Ligas en la segunda mitad del siglo pasado.

El acto de entronización se realizará el 3 de agosto.

“Quiero agradecerle a los fanáticos de Filadelfia y a mi gente de Venezuela, por el apoyo de siempre”, expresó el ex patrullero.

Abreu pasó nueve zafras con los cuáqueros, antes de defender a los Yanquis, los Ángeles y los Mets. Antes estuvo cortamente con los Astros.

“Estoy contento porque uno viene de otro país a jugar beisbol y ahora forma parte de ese Salón de la Fama”, dijo al periodista Carlos Valmore Rodríguez, quien le preguntó si esto le da ánimo para pensar en Cooperstown, pabellón al que será nominado en diciembre. “Creo que entrar al Salón de la Fama de los Filis es un paso importante. Con esto de la sabermetría, se está dando a conocer todo lo que hice. Yo era un paquete completo. Habrá que esperar”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.