Top Menu

 

Baltimore deja en libertad a Omar Bencomo Jr.


El derecho venezolano, uno de los mejores pitchers de la LVBP en los últimos años, acudió al Spring Training como jugador de Ligas Menores, sin invitación, y fue dejado ir sin chance de probarse al menos en Triple A

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Omar Bencomo, uno de los mejores pitchers de la LVBP en los últimos años, fue dejado en libertad por los Orioles de Baltimore en el Spring Training, informó el sitio ESPN.com.

El derecho carabobeño consiguió un contrato de Ligas Menores sin invitación con los oropéndolas, pero no pudo convencer a su nueva organización, con la que firmó semanas tras, y ni siquiera recibió la oportunidad de ser enviado a Triple A para el inicio de la zafra.

Bencomo únicamente fue llamado a dos juegos en los encuentros de exhibición y completó un inning en blanco, con un hit, un pelotazo y dos boletos.

Estuvo en la zafra pasada con los Mellizos de Minnesota, entre Doble A y Triple A, pero no logró completar el sueño de llegar por primera vez a las Grandes Ligas.

Tiene 30 años de edad, cumplidos el 10 de febrero.

Bencomo brilló en la primera parte de la más reciente campaña de la pelota criolla, hasta que fue sorprendido por infringir la política antidopaje y fue suspendido.

Pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 22 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.