Top Menu

 

Bajan a 5 venezolanos el domingo, el día más movido hasta ahora

Arquímedes Gamboa, prospecto número 92 de la MLB el año pasado, según Baseball Prospectus

Media decena de prospectos fueron reasignados en la jornada de mayor trasiego para la expedición nacional en los actuales entrenamientos primaverales

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Media decena de venezolanos fueron bajados este domingo a las Menores, en la jornada de mayor trasiego para la expedición nacional en los actuales entrenamientos primaverales.

Los cinco jugadores reasignados son todos prospectos en sus organizaciones y estaba previsto que comenzaran la zafra en las granjas.

Tres de ellos están a un paso de las Grandes Ligas: los lanzadores Arnaldo Hernández, de los Reales, y José Suárez, de los Ángeles, y el campocorto Arquímedes Gamboa, de los Filis, enviados todos a Triple A en sus respectivas organizaciones.

Gamboa apenas actuó en Clase A avanzada en 2018, cuando fue considerado uno de los mejores 100 prospectos de las Mayores, según Baseball America.

Los otros dos pertenecen a Anaheim y son pitchers, como Hernández: Jesús Castillo, que comenzará en Doble A, y Luis Madero, que va a Clase A avanzada.

El viernes era hasta ahora el día más movido para los criollos, con cuatro bajados.

--

En nota aparte actualizo todas las transacciones de estas últimas fechas. Por haber pasado 80 horas sin luz, y estar todavía sin internet, voy poco a poco actualizando la página.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.