Top Menu

 

Asoman a Lipso Nava como otro candidato a dirigir al Magallanes


Lipso Nava, manager campeón con las Águilas de Zulia en la temporada 2016-2017 de la LVBP, es uno de los candidatos a dirigir a los Navegantes de Magallanes en la venidera zafra, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este jueves.

El piloto, que fue despedido por los rapaces en diciembre, a pesar de haber metido dos veces consecutivas a la divisa en los playoffs, ha estado en tratos para incorporarse al beisbol dominicano, según el periodista Enrique Rojas, de ESPN Deportes.

Nava ya ha hablado con miembros del alto mando, informó el analista Carlos Valmore Rodríguez. Aún no hay decisión en cuanto a quién tomará las riendas en lugar de Luis Dorante, que prefirió irse a Quisqueya con los Gigantes del Cibao.

Es el segundo nombre que asoma en rumores de prensa vinculados con la nave. El martes, el director de El Extrabase en Miami, Daniel Álvarez Montes, dio a conocer que José Alguacil es bien visto en la directiva turca.

Puede que el movimiento definitivo ocurra después de darse el relevo en la presidencia, adelantado el mes pasado por El Emergente, y el ingreso a la gerencia de Luis Blasini, que será reemplazado en los Tiburones de La Guaira por Fernando Veracierto. Rodríguez confirmó que ambas informaciones, reveladas semanas atrás en esta página, se concretarán en breve.

Nava, Rouglas Odor y Oscar Salazar también han sido asomados en este sitio web como candidatos de los escualos para tomar las riendas en lugar de Oswaldo Guillén.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.